Posts Destacados 

Un brindis


Las personas se sienten afortunados de tenerme en sus Vidas, lo que no saben es, que la afortunada soy yo por tenerlos a ellos en mi vida; no a todos pero sí a la mayoría Buenos y malos o no tan Buenos.

Igual valoro sus presencias en mi vida y también me he sentido afortunada: Por que los Buenos me han ayudado a transitar el camino con alegría, los demás, me han enseñado que tengo más dureza y carácter del creí, que sin importar toda la porquería, tengo la capacidad de transformar en luz todo aquello que me cause dolor u oscurezca mi camino, aunque sólo se vea en mis ojos.

¡Gracias! Sinceras a quienes me voy a referir como, los malos o no tan buenos. Me mostraron que tengo un criterio propio: que cuando tienes eso, no es necesario compartir tu mundo (cabeza) con la de nadie mas si ya posees una propia, que no existe razón de seguir al grupo solo porque son más, que todo cae por su propio peso, aunque eso sea una leve alusión a alguna ley de la física. También me enseñaron, que la verdad siempre sale a flote, y ¡vaya! que sí lo hace, me enseñaron que ser y en lugar de parecer. Por último, me enseñaron que transitar el camino dejando mis propias huellas es más placentero que ir tras la sombra de personas con ideas tontas y arcaicas, con las que no estoy de acuerdo y que además necesitan otros para validar razonamientos e ideas, obsoletas en un mundo que ya cambió. En fin… un brindis por aquellos que me han llenado el camino de flores para recorrerlo feliz y, otro por los buenos para nada, en el mejor sentido de la frase por supuesto. Por que no han podido conmigo. Me alegra crecer cada día, espero los demás lo hagan también.

Atte: Una rosa

By: La chica del sombrero

#crecer

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags