Posts Destacados 

Volver a montar


Hola.

A quienes leen mi blog, debo informarles que luego de haber empezado mi trabajo de grado se me hizo imposible continuar escribiendo cada semana. Sin embargo, nunca deje de estar en contacto a través del Facebook, donde diariamente comparto frases y cosas que me han tocado de una manera u otra, o sencillamente algo del pensamiento universal.

Debo decirles que me fue muy bien, y que estoy en espera de mi graduación para la obtención de mi título.

Luego de haber concluido todo el trajín de la tesis y demás, decidí que necesitaba un muy bien merecido descanso. Qué creen, no se pudo. con los malos hábitos, ya muy bien cimentado en mi rutina de: amanecer despierta, dormir de día, comer chucherías, dulces y golosinas a cualquier hora y momento, como si se tratara de mi último día en la tierra, me resultó terriblemente difícil regresar a mis buenas costumbres, en cuanto al cuidado esmerado del templo de mi cuerpo. Algo extraño para mi, tomando en cuenta que soy una mujer en extremo disciplinada.

Y como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga… No, sino puedes con el enemigo, únetele. Así que, eso hice, di rienda suelta a todos mis deseos reprimidos, ya no tanto, sobre todo aquellos que involucraban la buena salud y el cuidado físico. Tal como era de esperarse mi cuerpo dijo ¡ya basta tienes que parar!

Finalmente, aquí estoy de vuelta, con un régimen aún más serio que el anterior, y por extraño que parezca, mucho más fácil de realizar, para mi, claro está. Entonces, la moraleja de esta historia es que, a veces, estamos tan envueltos en nuestras rutinas que olvidamos divertirnos y vivir, no todo son reglas, disciplinas, ejercicios, castigos y costumbres. Hay que dejar la rigidez y a veces, solo a veces hasta los más disciplinados y estrictos necesitan divertirse y tomarse un respiro.

En esta ocasión, el respiro muy largo respiro que tomé, cuando estuve lista por supuesto, me ayudó a retomar con mayor fuerza y determinación las metas que ya me había propuesto, aún, cuando este nuevo inicio representa un mayor sacrificio y un mayor reto, lo he asumido con más fuerza de voluntad que el anterior con la certeza de que esta vez será mejor, mucho mejor.

¡Hasta la próxima!


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags