Posts Destacados 

Esta es una nota de alegría ¡yaaay!


¡que no panda el cúnico…Queeé? noo eso noo! ¡Qué no cunda el pánico!

En general, voy planeando o reuniendo ideas sobre lo que escribiré durante toda la semana, para finalmente, tomarme un tiempo y escribir. Tenía tanto y nada que decir, que no decidía si jugar tinmarín de dos pingüe o escribir un poco de cada cosa.

Entonces alguien en el trabajo preguntó la fecha… Y yo dije: 30 de Octubre… ¡no puede ser! Estamos a ley de dos meses para año nuevo y en seguida saqué mi lista y me di cuenta de que:

  1. Aún no he cumplido mis propósitos de año nuevo, o casi acabado año, para el caso.

  2. Que empecé muy bien algunos y no completé.

  3. Que otros ya no me interesan.

  4. Que aún estoy a tiempo de lograr otros pero no quiero.

  5. Que tengo o tuve la oportunidad y todas las condiciones y para lograr algunos de los que parecían imposibles o en extremo difíciles, pero no di un paso, por miedo, a no sé que .

  6. que otros carecen de sentido, respecto a la etapa de mi vida en la que me encuentro y peor aún algunos me hacen preguntarme en qué rayos pensaba cuando me propuse tal o cual cosa. Jejeje

Pero ya, esta no es una nota nostálgica sobre como luchar con procrastinación, tampoco es para tratar de cumplir en dos meses todo lo que no he logrado en un año, replantearse o reinventarse, y que no se malinterprete eso es bueno, solo que no es el caso.

Esta es una nota de alegría ¡yaaay!

Lo que no pude hacer este año, ni siquiera trataré de hacerlo el que viene, si es que estoy viva, salvo que sea para ganar. Y además, lo que no hice este año ya no me importa, puesto que hice muchas otras cosas más. Quizá, no logré muchos de los propósitos y metas que tenía en mi lista para el año que ya se va, pero logré otros, que ni siquiera tenía en mente. Por ejemplo, Sigo viva, contra todo pronóstico, tengo amigas que no soporto pero las tengo y son mías XD, he reído y llorado, me he sentido herida y engañada, estoy buscando algo o a alguien que no voy a encontrar por el simple hecho de que no sé qué o quien es. y sí, una vez más, ¡HE REÍDO!

Así que, si no haz cumplido tus propósitos del año, pasa balance a ver si valió la pena, y si no es así, te recomiendo buscar la manera, porque sin importar lo que te propongas enel año o en la vida, los años pasan, la juventud también y si no haz hecho algo por qué sentirte satisfecho, nadie lo hará por ti.

Ps. Si por el contrario eres de es escaso grupo de personas que se mantiene enfocado y logró todo lo que se propuso ¡FELICIDADES! Eres un ganador sigue así.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags