Posts Destacados 

Hombres ocupados


No suelo hacer esto, pero debido a una complicada charla con amigos me veo casi obligada a escribir esto.

A menudo, los hombres que buscan a la mujer de sus sueños, la tienen justo en frente a sí. Pero están tan ocupados que no se molestan en ver lo que está en sus narices.

Todos ellos quieren lo mismo sin importar que tan distintamente lo expongan. Todos, todos, absolutamente todos, están buscando a esa mujer, que sin importar la envoltura que tenga, los haga ser mejores. Todos buscan a esa mujer que saque lo mejor de ellos en cualquier circunstancia.

Pero como dije en el primer párrafo están ocupados. Ocupados llenando las expectativas de otras personas, que para el caso ni valen la pena. Ocupados buscando llenar las necesidades imaginarias, que fueron creadas para ser llenadas, solo, por alguno de los estereotipos socialmente impuestos. Ocupados pendiente del que dirán, ocupados en ilusiones, pero ocupados.

Solo unos pocos no les da miedo.

Lo interesante de ello es que, eso que se niegan a mirar tarde o temprano dirige sus pasos por otro camino tal vez menos ocupado.

Por el momento, me he referido a los hombres. Sin embargo, las mujeres probablemente están bastante ocupadas en cosas similares o más vergonzosas.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags