Posts Destacados 

Cuando eres feliz


Mis amigas y yo, nos reunimos a lo de siempre, a ponernos al día. Mientras teníamos una muy amena conversación salió a relucir el tema de lo felices que somos o hemos sido y entre una cosa y la otra cada una hablaba sobre sus momentos alegres y demás.

La conclusión del tema fue básicamente:

Que cuando eres feliz no necesitas pregonarlo o ponerlo en tus redes, y no me malinterpreten. Cada uno se reserva el derecho de hacer con las anteriores lo que mejor le parezca. Es solo que cuando eres feliz, no necesitas restregárselo en la cara a nadie, ni que todos lo sepan, aunque eso no tenga nada de malo.

Cuando eres feliz, realmente feliz, es lo más obvio para todos los que te rodean. Y en lugar de que de que la gente vea en tus redes que eres feliz porque tu lo públicas, van a querer saber por sí solos, el por qué de tu felicidad.

Pero solo para aclarar un poco el camino a ello.

Cuando eres feliz, que los demás vean que lo eres no es necesario.

Cuando eres feliz, no te andas metiendo en la vida ajena, y eso no quiere decir que no te intereses por los demás. Es solo que cuando lo eres, no existe miseria ni tiempo en tu vida que te mueva a meterte u opinar en cosas que no te conciernen.

Cuando eres feliz, no tienes dudas.

Cuando eres feliz, no te interesa la ex de tu novio, con el que por supuesto eres muuuuy feliz.

Cuando eres feliz, no te molesta la felicidad y el éxito ajeno, aunque tu no lo tengas.

Cuando eres feliz Daniela, vives y dejas vivir a los demás, porque cuando eres feliz, lo sabes lo ves, lo sientes y los demás a tu alrededor lo notan. Es tan simple como eso. Cuando eres feliz, no te ocultas tras mensajes anónimos y mentiras.

Cuando lo eres de verdad, no acosas a la ex de tu novio, porque aunque quieras no tienes tiempo para eso. Pero claro, eso solo pasa, cuando eres feliz.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags