Posts Destacados 

Reglas de oro


Ayer recibí un mensaje que se titula: cincuenta reglas de oro para la vida. Lo vi, y solo pude pensar en la flojera que me daba leerlo por lo largo que se veía.

Sin embargo, al empezar a leer, supe casi de inmediato que era ideal para compartir. Así que, durante cincuenta días, aunque no sean consecutivos, compartiré con ustedes cada una de esas reglas de oro, junto a algún comentario, opinión o anécdota. Espero, que puedan disfrutar tanto como yo de cada una.

La primera de las reglas dice:

1. Nunca saludes de mano a nadie sin ponerte de pie.

Esto es simple, se trata de mostrar un gesto de cortesía. Es decir, que al hacerlo, con ello transmitimos confianza, respeto, educación e importancia al involucrado.

Al ponernos en pie para saludar de manos, quien recibe el saludo es más receptivo y empático para con nosotros. De manera que resulta mucho más fácil transmitir el mensaje que tenemos y recibir la respuesta que esperamos. Además, con ello logramos impactar positivamente a quien nos observe.

Como en muchas otras ocasiones, las reglas tienen dentro de sí otras reglas y excepciones. Por lo que no aplicarían en ciertas circunstancias aunque sea una “regla de oro”.

#reglasdeoro #regla1

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags