Posts Destacados 

Nunca hagas la primera oferta.


De regreso con las reglas, el día de hoy compartiré la segunda de ellas. En una negociación, nunca hagas la primera oferta.

¿Por qué?

Y he aquí la importancia de aprender a escuchar, ceder el turno y saber esperar. Cuando vamos a hacer una negociación, ya sea en el ámbito laboral o social, es indispensable escuchar lo que todas las partes tienen para decir, sin importar lo apremiante o importante que pensemos sea exponer nuestras razones primero, lo primero es escuchar, calmos y atentos.

Colocándonos estrictamente dentro de la regla anteriormente mencionada, si en una negociación disparamos frenéticamente lo que queremos decir… ya perdimos mucho más de lo que habríamos ganado con la misma.

Sí, perdimos por no escuchar lo que nos tienen que ofrecer. La idea es, escuchar la propuesta de las partes involucradas primero y luego, en base a esto dar una respuesta u ofrecer algo que pudiera ser o no mejor para ambas partes. Esto genera además, un ambiente menos cargado, estrecha el vínculo y las relaciones entre las partes. Ya que todos están en mejor disposición para con los demás y finalmente favorece los intereses de todas las partes sobre todo los propios.

#reglasdeoro #regla2

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags