Posts Destacados 

Ama tu trabajo o déjalo


Y hasta aquí llegó la racha de las reglas. Nadie en una situación tal como la que estamos va a dejar su trabajo, aunque lo odie.

Se lee muy fácil, sin embargo el encargo es difícil, aun en situaciones normales. Así que, vamos a tratar de darle la vuelta o encontrarle un buen ángulo a esta regla.

Si bien es muy cierto que deberíamos amar lo que hacemos, no es menos cierto; que todo tienen contextos diferentes, y por lo mismo no siempre es esa la situación. Así que para este caso, si tu situación es, la de no amar tu trabajo, pero al mismo tiempo no puedes dejarlo. O si tal vez, no tienes trabajo.

Este periodo de cuarentena, sería muy buen momento para prepárate para eso que quieres y, dar pasos certeros hacia el camino que te interesa recorrer tarde o temprano.

Ocúpate en llevar a su máximo potencial esas habilidades de las que hablamos la semana anterior. Si aún no las identificas, está bien, solo hay que ponerse en ello.

Ojo, cuando hablo de prepararte, no solo me refiero al aspecto técnico o académico que compete directamente con lo que deseas lograr. Sino que también abarques el aspecto personal respecto a eso.

Es decir, que si tu meta es que como enfermera puedas ser contratada en el lugar al que aspiras, además de tener la preparación en el aspecto académico, hagas el mismo esfuerzo con respecto al aspecto del trato y manejo con las personas. De manera que al momento de una entrevista o reclutamiento…

Puedas compartir un valor que te coloque por encima de los otros que están compitiendo contigo. Eso es solo un ejemplo, si tu caso es otro, es muy simple; encuentra la manera de sumar valor a tu objetivo.

Por otro lado, también puedes jugar a emprender, claro, eso solo si tienes esas cualidades que finalmente no son un juego.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags