top of page
Posts Destacados 

Comer saludable

Comer saludable, se trata de una de las actividades vitales para la buena salud del cuerpo.


Muchos, se han creído el cuento triste, de que existe una fórmula mágica para la salud, y la verdad es que sí, sí existe, aunque no es tan mágica como la mayoría desearía.





A continuación, les cuento que se trata de algo más simple que tomar una infusión de canela con limón en ayunas, todos los días.


Ya quisieran, pero no.

La realidad, es que pudiera ser tan triste y aburrido, como solo comer ensaladas y pasto, pero tampoco es eso.


Comer saludable, se trata de placer, alegría, felicidad y verdadero amor propio.


Aunque en los últimos tiempos, la comida saludable se ha asociado más con altos presupuestos, grandes sacrificios, tristeza, culpa, estrés, entre otras emociones negativas, es interesante, que con lo que rara vez se relaciona es, con tomar buenas decisiones.


Me explico, es muy caro comprar atún o salmón para la cena, (es un caso extremo e hipotético.) sin embargo, si hay que hipotecar la casa para comprar un litro de cualquier bebida alcohólica, la respuesta es, que solo se vive una vez.


Comer saludable, trata del equilibrio, placer y el cuidado que debemos tener con nuestras elecciones. No es necesario ser un prisionero, puedo salir a divertirme y comer muy sano, o puedo no hacerlo, y eso no significa nada siempre y cuando no se haga un hábito lo segundo, por supuesto.



Comer es como la vida misma, llena de emociones y sentimientos, buenos y malos, no basta alimentarse de cosas buenas, sino, de que hay que combinar correctamente todos los elementos a tu disposición.




En fin, comer saludable, deber ser eso… SALUDABLE.

El miércoles terminé con el reto de los 75 días, y la verdad es que estoy muy agotada, pero soy leyenda. Se suponía, que iba a escribir una entrada y a grabar un video, cada 10 días, para documentar sobre cada tarea. Además, de grabar las situaciones que se presentaron, pero no pude, la verdad, es que fue muy difícil.


Aprovecho para agradecer a los que me dieron seguimiento, agradezco sus consejos y prometo compartirlos, de verdad me han sido de mucha utilidad.


Más o menos, a los 58 días tuve una crisis terrible con el reto, subí 16 libras, aún comiendo saludablemente, haciendo ejercicio y tomando tres litros de rica agua… Parece que hay un fallo, pero no, lo que sucedió fue que, no basta con solo comer saludable, el estrés me superó.


A los que están en el reto, no se desanimen, traten de no hacer ninguna crisis aunque no es fácil se que pueden lograrlo.

¡Yujuu, seremos leyenda!


Comentários


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
bottom of page