Posts Destacados 

Hoy hace tres años…

Me encantaría contarles que hoy, hace tres años, el ex y yo tuvimos nuestra última discusión, pero no… Hoy precisamente hace tres años, el panita y yo comenzamos una serie de discusiones, que no tuvimos durante la relación. Y la verdad es que ya está bueno de ese tóxico.


Hasta este día, en mis planes jamás estuvo escribir sobre él, no por nada malo, solo que el tema no me pareció interesante para el blog.


¿Qué me hizo cambiar de opinión?

Pues, que el joven toxicidad me dijo esta mañana: yo te seré igual de inolvidable como tu lo eres para mi; cosa que yo, no sabía hasta esta mañana.


Y así fue, como lo anteriormente ocurrido se convirtió en la introducción de lo que, sí, voy a contarles hoy.



Agenda La Chica Del Sombrero 2018

Esa fue la primera agenda que diseñé, con motivo de cumplir un objetivo que me había propuesto en la universidad, inspirada en un trabajo que realicé para una materia.


Por supuesto, no fue hasta muchísimo después que me puse en eso.


La verdad, es que fue un trabajo muy duro y complicado, todo para que quedara perfecta, y no ocurrió así a pesar de mis esfuerzos.


Sin embargo, de este trabajo rescaté algunas cosas importantes que aprendí, y que no necesito ni quisiera repetir:


Que tiene un inmenso valor trabajar por lo que deseas lograr.

Que la excelencia se construye todos los días.

Que aún con las dudas es importante ser diligentes en la tarea más sencilla.

Y finalmente aprendí, lo falso de la premisa que dice: que si luchas por algo y no lo logras, te quedas con la satisfacción de que hiciste todo lo posible.


¡Mentira!


Eso no es así, por lo menos no fue mi caso. Al recordarlo me sonrío, pero satisfacción no sentí entonces, y ahora menos.

Luego, al año siguiente, tuve la audacia de querer repetir la experiencia, con la creación de una agenda: La Chica Del Sombrero 2018.





Esta vez me fue mejor, y al igual que la vez anterior, aprendí algunas cosas, aunque un poco más técnicas, es por eso que la segunda fue aún más hermosa que la primera, y se acercaba mucho más al resultado que yo deseaba.

En ambos casos recibí sugerencias y consejos para enriquecer su contenido, y empezar a comercializar las agendas, consejos que no fueron bienvenidos, por un asunto de capricho y de mente cerrada, según mi más querido crítico.


En fin, con el caos pandémico del 2020 y sus efectos en el 2021, me di la oportunidad de pensarlo y de no cerrarme a las posibilidades. Así que, para finales de este año, si Dios me lo permite, les presentaré con alegría, mi agenda, La Chica Del Sombrero 2022:Inolvidables.


Así que, es muy posible encontrar en ella a las mujeres más anónimas, como la señora que te vende el vasito de té en las mañanas o, a aquella mujer que sale temprano a trabajar cargada de todo, para mantener a sus hijos. También, a la valiente Rosa Parks, o a la irreverente Frida Kahlo, y a otras que son inolvidables. Así que pronto estará disponible para ustedes en esta misma plataforma y mis redes sociales.



La Chica Del Sombrero 2022: Inolvidables


Hasta la próxima entrega.


LaChica Del Sombrero
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags