top of page
Posts Destacados 

La pregunta del millón

Recuerdan la última entrada del blog: https://www.lachicadelsombrero.com/single-post/busco-empleo-en-rd quedé de contarles algunas de las cosas mas.

Y aquí vamos con, La pregunta del millón. Algo recurrente durante mi travesía, en busca de trabajo, fue esta pregunta, ¿En dónde, o cómo te ves en cinco años?

¿Qué clase de pregunta es esa y, por qué es relevante? Es la pregunta que me hice a mi misma cada vez que algún reclutador o gerente me pedía adivinar el futuro. ¡Que desastre! Para mi, por supuesto.


¿En dónde, o cómo te ves en cinco años?


Es decir, cuál podría ser la respuesta correcta...


En cada entrevista era lo mismo y, aunque siempre asistí lista para la batalla, cada ocasión la pregunta me desconcertó y, lo peor es que todavía no tengo una respuesta medianamente adecuada.


Incluso, en una de las entrevistas me atreví a cuestionar al reclutador sobre eso, lo malo es, que fuí tan impulsiva que no me di cuenta hasta que las palabras habían salido de mi boca.


Y su respuesta... Su respuesta fue un poema: estaba tan sorprendido, descompuesto y, asombrado, como yo, en mi caso, no por la pregunta, sino por la actitud brusca o violenta en la que creo que procedí.


El asunto es que todo iba bien, hasta esa pregunta, pero creo que mi intervención le resultó sorpresiva, y NEEEXT.


Finalmente, en serio me gustaría saber ¿Cómo te ves de aquí a cinco años? ¿Qué responderías tu, al reclutador?

Comments


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
bottom of page