Nada más ofensivo que la verdad
Tal como lo indica nuestro título el día de hoy; no existe nada más ofensivo que la verdad. Aunque ahora me resulta hilarante, ciertamente se trata de la verdad y nada más que la verdad.
¿Alguna vez te ocurrió que alguien se expresó negativamente sobre ti? y sencillamente no te importó; pues eso ocurrió por que probablemente se trataba de algo que no era cierto.
pero… Quizás te ocurrió el caso contrario contrario; alguien dijo algo sobre ti, que no era malo, desagradable o negativo, pero era la verdad, la simple y sencilla verdad; una de la que estás completamente consiente, pero que te niegas a aceptar; por el hecho de que no te conviene. Y te ofendiste, te molestaste tan amargamente, que eso, que no es más que la verdad, acabó por arruinarte el día.
Si te ocurrió lo último o ambos de casos; no hay nada de que preocuparse, a la mayoría les pasa y no es la gran cosa.
Pues aunque en principio es incomodo, molesto y vergonzoso, no es nada grave. A menos que se haya puesto al descubierto algo que no querías que se supiera.
Igual, tampoco importa mucho, se trata más que todo de aceptar tu error, corregirlo y continuar.
Total, en busca de la perfección vamos todos. Sin embargo, no basta con fingirla, hay que trabajar en ella.

Si algo nos deja este año, es eso, la verdad de nuestra falible y finita existencia. Una verdad; amarga, que nos hará libre cuanto más rápido sea recibida. Por eso quiero concluir con la siguiente invitación:
¡Felicidadeees eres de los afortunados!
Si llegaste hasta hoy, estamos a pocas horas del 2021, así que:
Haz planes.
Crea metas.
Olvídalas la semana siguiente. Es más, aunque no sea lo correcto olvídalas ahora.
Retoma o renueva las cosas que dejaste inconclusas este difícil año 2020.
Pero sobre todo; no pierdas el entusiasmo de vivir este nuevo año 2021 como si el 2020 hubiese sido magnifico.
No olvides la verdad; La vida es corta, diviértete. Se fueron muchos, pero tú sigues aquí. No pierdas la oportunidad que tantos ya no tienen; vive, con o sin miedo, pero vive. No como si fuera tu último día; vive, como si pudieras lograrlo todo. Vive; como si fuera para siempre.
La Chica Del Sombrero