Posts Destacados 

¡No te vacunes!




Hasta ahora no había no me había planteado escribir directamente sobre covid o la dichosa vacuna. por eso me ausenté, a ver si podía evitar el tema, pero no. Hace un tiempo recibí una información que me pareció útil compartir.


Y hasta aquí todo bien.

Pero, igual, decidí evitar todo sobre el asunto, por considerar que todos, o la mayoría está cansado del covid y sus secuaces.


'Así que, el que se está cuidando que lo siga haciendo, y el que no, que continúe tal cual. Espero que tenga la misma actitud de responsabilidad al morir o ver cómo otros lo hacen por su culpa.


Por otro lado, a la gente valiente, los que tomaron la decisión de vacunarse, pese a todas las teorías conspirativas, tengo para decirles que, la vacuna, NO, es mágica y dependiendo del laboratorio fabricante, es la cobertura, efectividad, y dosis. Es decir, que aún después de tener las dosis recomendadas, hay un porcentaje de riesgo de contagio.


Así que, si usted es de los que usa mascarilla en el cuello, y se toca impúdicamente todas las partes del cuerpo, y otros lugares que no son necesariamente suyos, y luego lleva esas mismas manos a sus ojos, boca, o naríz. Le informo formalmente que lo menos que le puede dar es covid. Ya que, si luego de tales prácticas usted sigue vivo.


¡Felicidades usted es inmortal!



Si usted es de los que cree en las teorías del chip, la marca de la bestia en las vacunas, y demás teorías conspirativas. Ese es su derecho, solo suyo y de nadie más, no quiera imponer tales cosas a Nadie. ¡por favor!


Le informo también que estamos a puertas de una segunda pandemia, que son los efectos post covid en la salud mental, incluso para los que, gracias a Dios no nos tocó la enfermedad.


No soy psiquiatra, psicólogo o de áreas afines. Así que, prepárense que hay que poner las cosas en orden, y eso puede incluir, asuntos incómodos, como acudir a los profesionales de las áreas ya mencionadas.


Por otra parte. Estoy convencida de que tengo contenido e información de más valor para compartir, pero, necesitaba escribir esto y sentir paz.


¡Hasta el próximo Martes!



Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags