Posts Destacados 

Regla # 26. Descubre tus habilidades y explótalas.



Wou, no sé si soy yo pero, siento que últimamente; cada vez que toca publicar una de las reglas de oro, los contratiempos e interrupciones que tuve para publicarlas como lo había planeado, no fueron solo coincidencias. Pues parece como si esas interrupciones se hubieran prestado para cuadrar el momento propicio en que pudieran ser publicadas las que últimamente les he compartido. Y estas, resultaran adecuadas al momento que estamos viviendo.

Sí, ellas fueron tituladas como reglas de oro para la vida. Es decir que, son aplicables en una variedad de situaciones. Sin embargo, creo que lo ocurrido con el plan de publicación ha resultado mejor que lo planeado.

Pues en lo que respecta a las ultimas 5 o 6 reglas, han estado muy acorde con nuestra etapa Covid-19, cuarentena mundial. O más bien, acorde en cuanto a ayudarnos a ver maneras de hacer frente a la situación caótica en la que estamos.


Regla # 21. Cree en algo.

Este es un momento en el que todos necesitamos creer; creer en algo, en Dios, en que todo estará bien y creer en que juntos vamos a salir de esta. Necesitamos creer en lo bueno, hoy más que nunca. Creer en positivo es de gran beneficio para todos.

Regla # 22. Tiende tu cama al levantarte en las mañanas.

Parece algo simple o más bien sin importancia, pero ese pequeño ejercicio, puede ayudarte a no perder la estructura, a mantener una especie de ritual matutino, te puede ayudar a disciplinarte y otras tantas más.

Regla # 23. Canta en la ducha.

Una de mis favoritas, y tal vez la que más practico. Su aplicación en estos momentos en que somos relativamente prisioneros en nuestras casas, es quizá el más practico. Si aún no lo haces ¡anímate! Vas a notar la diferencia.

Regla # 24. Cuida una planta o Jardín.

No hace falta abundar mucho por aquí, sé por ustedes mismos que les encantó esta, y que saben como les ha beneficiado en cuanto a regular el estrés y a dispersarse.

Regla #25. Observa el cielo cada vez que puedas.

No sé a ustedes, pero a mi me da paz y tranquilidad mirar el cielo. No importa si se viste de ese hermoso gris cuando va a llover o si está vestido de ese azul brillante que me encanta. Las nubes alimentan mi imaginación y creatividad. ¡De verdad lo disfruto! Es increíble el sentimiento de gratitud y esperanza que se experimenta con solo mirar el cielo.


Y por último está, la regla #26. Descubre tus habilidades y explótalas.

Esto no hace falta explicarlo, todos conocemos nuestras habilidades, supongo, de no ser así te invito a aprovechar la cuarentena para experimentar o practicar algunas cosas que por falta de tiempo u otras razones habías postergado. Y quien sabe, a lo mejor descubres un nuevo pasatiempo.

Descubrir tus habilidades, sobre todo sino sabes cuales son implica tal vez, una tarea complicada. Desde mi punto de vista; implicó tomar algunos riesgos y salir de mi zona de confort.

No es necesario que saltes desde grandes alturas, alcanza con que experimentes cosas nuevas o diferentes a lo que habitualmente haces.

Aunque existe también, la otra forma; que es un poco menos emocionante pero, si eres honesto, es igual de efectiva. El análisis, analizarte es un asunto amplio. Así que una manera de reducir las cosas o al menos saber por donde empezar, podría ser realizando un análisis FODA de ti. Sino sabes qué es un FODA, ¡investiga un poco y verás!

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags