top of page
Posts Destacados 

Reto de los 75 días días

Paseando por las redes sociales, encontré algo llamado, El reto de los 75 días, el cual, básicamente consiste en realizar cinco actividades, de salud y amor propio, durante 75 días consecutivos.




Cuando vi lo que había que hacer dije, jum… Esto será muy sencillo, por la razón de que yo ya hago habitualmente la mayoría de esas cosas.


En el video, la chica explica que el reto es imposible, que las personas que se pusieron en ello no lo han logrado.


Además, mostró algunos testimonios de quienes aseguraron estar cansados, otros abandonaron, y otros, en los que más que cualquier cosa los participantes se mostraron frustrados, debido a su incapacidad para lograr el reto que, en honor a la verdad, es absolutamente fácil de realizar, tomando en cuenta que las cinco actividades no son complicadas.


La dificultad está, según yo, en la constancia.




Bueno, y ahora les cuento como me fue, o más bien cómo lo estoy llevando, como escribí en el párrafo anterior, la mayoría de lo que hay que hacer en el reto ya lo hago. Así que, dije ¡Aquí voy yo, a demostrar que sí se puede!, y empecé.


Hoy ya deben haberse cumplido más de diez veces en las que tuve que volver a empezar, y por ahora no he logrado hacerlo más de 5 o 6 días consecutivos.


y ¿por qué? si se trata de cinco tonterías de las cuales 4 ya son un hábito para mi.


La respuesta es, que la vida sucede, descubres que no eres o no quieres ser tan disciplinado como deberías, descubres que lo que te parecía más fácil de hacer es probablemente en lo que más fallas tendrás, y ese, fue mi caso en ocasiones.


Sin embargo, debo decir que he recibido bastante apoyo, y cuando digo apoyo, me refiero a gente que me dieron algunos consejos para facilitar mi travesía de 75 días, otros decidieron que se iban a sumar al reto conmigo. También, me escribieron para darme ánimos. Además los que no pueden faltar, los que me perdieron la fe, y apostaron a mi fracaso.


Por mi parte, está decidido, lo lograré, seré leyenda y, para eso debo informar que abrí mi canal de youtube en el que iré compartiendo bloques respecto a como estoy haciendo para lograrlo, y otras experiencias basadas en la realidad del dichoso reto. Por allá nos vemos.


Posdata, al día de hoy voy corriendo por el 7mo día.



Así que, te invito a ver el video en mi canal y si te gusta, apoyame con el típico like, un comentario, y compartir. aquí te dejo el link. https://youtu.be/z-peC41q7R0