Posts Destacados 

Si Jesús es la respuesta



Hace algunos sábados asistí a un culto juvenil virtual, y el joven pastor hizo la pregunta; Si Jesús es la respuesta, entonces, ¿cuál es la pregunta? Recuerdo como ahora la emoción que me causó esa cuestión, yo, que hasta ese momento no me Había planteado el asunto, me sentí completamente emocionada por saber la respuesta

. Así que, a partir de ahí emprendí una especie de búsqueda que diera respuesta al asunto, en el cual pasado el tiempo, que no fue tanto, (un par de semanas más o menos), perdí el interés.

Cabe recalcar que aquel joven pastor que lanzó su cuestión, concluyó el devocional, seguro con una hermosa enseñanza, que no recuerdo, sin dar respuesta alguna a mi curiosidad.

Sin embargo, las emociones que había sentido aquella tarde noche del culto juvenil, me habían movido a pedir a Dios una respuesta con la cual me sintiera satisfecha.

Hoy en otro culto joven, el predicador hizo alusión a la misma cuestión, sólo que desde otro punto de vista, y ahí estaba: la respuesta que había buscado semanas atrás.


Si Jesús es la respuesta. No importa la pregunta. ¡hasta prontoo, feliz sábado!


La Chica Del Sombrero

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags