Posts Destacados 

!Un momento, Nunca te detengas¡

Hace unos años, 26 o 28 de Junio del 2013, en mi trabajo mientras participaba en la elaboración de una síntesis informativa para uno de mis superiores. Encontré en el periódico Listín Diario, un artículo titulado; Nunca te detengas.


El título llamó poderosamente mi atención. Así que hice tal como dice la sección; me tomé, un momento, para leer, y me gustó tanto, que no quise perderlo. Así que, en seguida fui a sacarle copia a la página que ya había pegado en la hoja timbrada, y la guardé hasta hoy.



fotografía, artículo Listín Diario: Nunca te detengas.


Unos días atrás, en medio de una limpieza, la encontré y volví a leer.


Nunca te detengas


Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Repitamos una vez más esta expresión que hemos oído aquí y allá, alguna vez en nuestra vida, y ojalá la aprendamos de memoria:

“Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón, pero nunca te detengas”.

El ser humano nació para caminar toda la vida. Cuando somos niños, tal vez caminamos como los animales, en cuatro pies; cuando somos adultos caminamos en dos pies; y cuando somos mayores debemos seguir caminando con un bastón en la mano, incluso -sentados en la mecedora- hemos de caminar con la mente.

El ser humano nació para la eternidad, por eso caminará siempre, incluso -después de la muerte- seguirá caminando con las obras que ha dejado. Nunca te detengas, nunca digas “he llegado”, camina con los medios que estén a tu alcance.



Al compartirlo, recuerdo que no solo el título me resultó atractivo, todo lo escrito fue tremendamente motivador.


Haciendo una comparación del texto con todo lo vivido, no hay dudas de que no nos hemos detenido; este año ha sido atrevido, desafiante, doloroso, difícil, complicado, y hasta trágico lamentablemente.


Pero debemos reconocer también, que a pesar de todo lo ocurrido este año, dentro del desafío; nos atrevimos a vivir con tantas ganas; que con creatividad y una pizca de imprudencia(que no está bien); superamos el miedo y encontramos nuevas formas de sobreponernos a la dificultad.


Y en medio de tanta tragedia y dolor; nos hicimos más fuertes, y de alguna forma eso solo significa que nunca nos detuvimos.


Se acerca el fin de un año inolvidable, es probable que no estés donde querías estar hoy, pero con el solo hecho de estar, haces una gran diferencia.


¡Nunca te detengas!


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags