top of page
Posts Destacados 

Una foto diaria (reto de los 75 días)

La última vez que les escribí, les conté, en parte, de mi más reciente adquisición: El reto de los 75 días.



Hoy tengo una pequeña actualización respecto a cómo vamos. En este momento estamos corriendo rumbo a los 28 días, y digo estamos, porque tengo acompañantes, que si bien, aún no han asumido el compromiso completo, me han brindado todo su apoyo.


Recuerdo, que los detalles del reto, no los escribí, pero los dejé en el video de la entrada anterior. Por quí dejo el link: https://youtu.be/z-peC41q7R0


Como dice el Título, Una foto diaria, es una de las primeras tareas que he tenido que aprender a realizar durante el dichoso reto.


La finalidad de este trabajo es ir documentando el progreso. Para mi, ha sido lo más difícil de hacer y mantener porque sencillamente no me parece importante.


(Un instante de verdad)
Cuando algo no nos parece importante, lo postergamos, lo dejamos de lado y, le restamos valor, credibilidad y, otras tantas cosas, que sirven de excusa o razón para evitarlo.

Y no lo digo porque documentar el progreso no me parezca importante, sino, porque no soy muy de fotos pero ahí voy…,aunque me ha tocado tomar la fotografía ya en la cama, para no perder el progreso.




Cada día me he tomado una o varias fotografías, y la verdad es que más que cambios físicos, he notado cambios significativos en mi actitud hacia las fotos y, aunque pareciera una tontería, este hábito me ha hecho más cuidadosa de la estética y, otros detalles, aunque, eso no necesariamente significa que no lo fuera antes.


Sin embargo, debo admitir que ahora tengo una postura más crítica y real, pero agradable, respecto a la fotografía, el cuidado personal, la manera en la que me veo a mi misma y en la que me ven los demás .


También, me he convertido en alguien más creativa y por eso además de la documentación fotográfica, he estado realizando videos blogs acerca de cómo me va en el reto. Esta parte sigue siendo un desafío, y aunque ya me resulta habitual todavía tengo mis reservas.


Finalmente, gracias a todos los que me han estado apoyando, de verdad es muy valioso, sé que cuando lo logre, en buena parte habrá sido por ustedes. ¡Hasta luegoo!



Комментарии


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
bottom of page