Posts Destacados 

Unas vacaciones en París

Ese fue el nombre del evento que creé en mi instagram @lagirldelsombrero, junto con la siguiente fotografía.







En la Historia de ese evento, algunos de los seguidores me escribieron felices por mis vacaciones, otros estuvieron contentos porque por fin fui a París, y otros, no tan felices, también escribieron.


Aunque, la verdad es, que en el feed del perfil la fotografía dice la ubicación, yo misma la coloqué.


El asunto es que le puse ese nombre al evento porque mientras me mojaba tranquilamente en el puente de Brooklyn, también imaginaba cómo sería la redacción de esta aventura, y definitivamente era distinta a lo que estoy escribiendo ahora.


Durante ese viaje, pasó de todo un poco, empezando desde antes de salir.


Esas vacaciones, no vacaciones, resultaron en cosas muy buenas, y mucho trabajo. Tanto el que se pasó durante el viaje, como el que hubo que hacer antes de irnos.


Sin embargo, no puedo evitar pensar si será así de emocionante cuando esté realmente en París. Aunque me cuentan que no es tan hermoso, ni glamoroso como parece, pero deseo poder comprobarlo por mi misma.


En cuanto a las vacaciones, no vacaciones, hicimos los arreglos para un viaje épico a París, y… ¡oh sorpresa! aparecimos en Nueva York.


No, no es cierto… ¡Eso NO pasó!


Lo que pasó en realidad es, que cada vez que fuimos a New York, ocurrieron cosas muy interesantes. entre ellas ver la actual decadencia de ciudad, nos persiguió un loco, perdimos un tour, que ya se había pagado, por entrar a un mall. Se me rompieron los zapatos y fue difícil encontrar otros, por eso perdimos el tour; me perdí, descubrí que pico muy bien el Inglés. También descubrí, lo difícil que puede resultar seguir instrucciones mientras se está perdido. Además, encontré y compré unos chocolates con menta que me encantan.


De regreso al puente, mientras tomaba fotos y me mojaba unpoquito, noté que en el puente había algunos candados, y por extraño que parezca, por primera vez, en todo el viaje, me sentí segura, a pesar de todas las eventualidades ocurridas allí.


Ps. Me ausenté otra vez, pero creo que ya estoy de regreso. Estoy trabajando en una agenda Inolvidable.



Posts Recientes