Vivir para comer
Se necesita ejercitar el cerebro, así que empecemos a entrenar, sé que este blog no es sobre salud y esas cosas, pero como es mío, puedo escribir lo que mejor me parezca, y aquí voy.
A continuación les dejo una lista de cosas que uno debe hacer si desea estar en óptimas condiciones:

1. Evite a toda costa comer sano, eso causa demasiado estrés.
2. Despierte temprano, y duerma muy tarde. Mientras más tarde, mejor.
3. No tome agua, y de paso, desperdicie esa cosa líquida que es casi incompatible con la vida. Además, tome jugos y refrescos a gusto.
4. Gaste más de lo que tiene e incluso, pague más de lo que debería por cualquier cosa sin importancia.
5. Dedique intencionalmente, tiempo a quejarse de la vida, y de lo sencillo que son las cosas para aquellos que según usted tienen privilegios.
6. Procure molestarse fielmente con cualquiera que tenga capacidades, talentos y opiniones distintos a los suyos.
7. Supóngase por encima de todo y de todos, pues es obvio que usted, y solo usted tiene razón siempre.
8. No escuche razones de nadie, su criterio es el único con valor en el mundo, y punto.
9. Recuerde siempre, que hay solo un modo de hacer las cosas, y ese modo el suyo. Si alguien se atreve a cuestionar, debe ignorarlo olímpicamente.
10. Embriáguense de poder, tome el volante de su vida, tenga el accidente más aparatoso jamás visto, y como uno no debe ser egoísta, asegúrese de que en ese desastre, esté usted y solo usted. Nadie tiene por qué sufrir con la destrucción que usted mismo ha causado.
11. Embriáguense de poder, tome el volante de su vida, tenga el accidente más aparatoso jamás visto, y como uno no debe ser egoísta, asegúrese de que en ese desastre, esté usted y solo usted. Nadie tiene por qué sufrir con la destrucción que usted mismo ha causado.
12. Al final de todo esto, procure sobre todas las cosas estar satisfecho con los logros de esas acciones.
Y por si se le ocurre, y para que no se lleve ninguna sorpresa, también le dejo una lista de las cosas que no debe esperar después de seguir todo lo anteriormente escrito:
No espere estar en forma y saludable, si se dedicó a comer por “ansiedad”.
No espere estar alerta, ser productivo, y pensar con claridad si su cuerpo no ha tenido el descanso adecuado.
No se moleste por el envejecimiento prematuro, los problemas renales, y la deshidratación a falta del agua que usted, no sólo no se tomó, sino que también desperdició.
Tampoco se agobie por las deudas, ahora tiene un montón de cosas que no necesita, ni quiere, y que además debe pagar.
Mucho menos se sorprenda o se ocupe de nada que le corresponda hacer, porque la culpa de su situación siempre será un asunto del lugar donde está, de la pobreza, del gobierno, del capitalismo, del comunismo, del socialismo, de la ideología de género o cualquier otra, de que nadie hace ningún esfuerzo por ayudarle, incluyendo usted mismo. Porque la culpa, o el culpable es de quien sea menos de suya.
Y tranquilo, que al final, siempre tendrá una “razón,” buena y válida para justificar todo lo que decidió no hacer, y todo lo que pudo o no lograr.
Definitivamente, es necesario trabajar por la vida que queremos y no solo sencillamente pasar, por ella como si fuera la única opción que tenemos.
En fin, de eso trata vivir para comer.
La Vhica Del Sombrero