Mis lecturas:

Esta es una lista de libros que estoy leyendo al final de mis lecturas les dejaré saber mi impresión, frases y cosas que aprendido en el camino y compartiré un poco de las cosas más interesantes.

Decidí hacer esto por amor a la cultura y a los viajes, la mejor parte de los viajes son las experiencias y los libros ofrecen eso de una manera totalmente distinta. motivación de alguien que admiro 'La diferencia entre un hombre y otro, no es su dinero, sino su conocimiento y su cultura' Él me motivó a leer  desde siempre, y aunque me parecía cierto e importante, no lo hacía. Hoy lo hago, no me arrepiento y además, creo que debí haberlo escuchado antes.

13- La Educacio: Elena G. White

Es un excelente libro, una lectura muy constructiva y un mensaje claro para el lector, aunque su finalidad principal está al dirigirse al papel de la educación con respecto a los padres, madres, maestros y alumnos. 

12- El hogar cristiano: Elena G. White

Se suponía que trataría exclusivamente aspectos concernientes al hogar cristiano, pero no. Este libro es uno de los de mayor contenido que he leído. Lo más interesante de este es; que es un libro completo. Ya que, abarca una gran parte de los aspectos y temas no solo de la vida cristiana sino de la vida cristiana.

11- Dulces Mentiras amargas verdades: Lily Perozo

Este libro me encantó, no tanto por el libro sino por la manera en que la autora relata la historia de sus personajes. Antes de leerlo tuve mis dudas por lo de pensar que era, otra novela romantica-erótica más. pero no fue del todo así.

10- Hierba santa: Alexandra Scheiman

Es un libro muy interesante sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, contienes datos biográficos de la pintora y pintorescos detalles sobre su vida tanto sexual, como amorosa. Además, es abordado desde una perspectiva bastante especial; La cocina, al rededor del cual se desarrolla el libro y también, ofrece al lector algunas de las recetas de diversos platos, propios de la cultura mexicana.

9- Cincuenta sombras liberadas: E.L. James

Este libro es el tercero de la trilogía cincuenta sombras de Grey y trata la sobre la nueva vida a la que se enfrenta el joven millonario tras casarse con la joven Ana S. quien contrasta altamente con él, no solo por su estilo de vida y carácter. También, por la manera distinta que ambos tienen de ver la vida.

 

Una de las cosas que hace a este libro interesante; es que resulta que quien parecía ser dominante, resulta ser en realidad sumiso y temeroso. En ocasiones inseguro. Siendo esto el caso contrario de la Joven Steel, quien se las arregló para lograr lo que quiso con el Joven Grey.

8- Historia del arte Elena Liviknenko

Es un libro educativo sobre historia del arte. Aún no tengo nada que decir sobre este, solo que en su momento cuando lo utilizaba en la universidad, me pareció muy interesante y aprendí muchos conceptos con los cuales me identifiqué. Aaaah y en el caso de este libro lo conocí cuando estudiaba, Diseño de Modas en la universidad en una materia que precisamente se llama historia del arte. Por motivos ajenos a mi voluntad tuve que cambiar de universidad y que alegría cuando volví a encontrarme con la maestra que me había enamorado del, Arte. Así, que no dudé en preguntarle donde podía conseguir su libroo ya que el que tenía lo había perdido. Y nah aquí estoy en camino a revivir mi amor y conocimientos de arte y cultura.

7- Steve Jobs:Karen Bluementhal

ya lo leí, y para decirles que estoy encantada, me divertí muchísimo más de lo que esperaba con las ocurrencias de Steve Jobs y su campo de distorsión de la realidad. La verdad es que el tipo era un genio muy arriesgado y para nada una figura convencional. 

6- Padre Rico Padre Pobre

Este, cambió mi proceder y parecer en cuanto al dinero. Además de ofrecer orientaciones sobre dinero, también, ofrece orientaciones para la vida. 

5- 40 Días de Ayuno Y Oración

Este libro es un reto y de verdad lo fue para mi, aunque me alegra decir que lo logré.

4- A pesar de todo Qué Linda Es La Vida

Aunque este libro entra en el renglón de los libros de auto-ayuda y tenía algo de prejuicio por ello, confieso que me enamoré de el completamente. 

3- The Purpousen Driven Life: Rick Warren

Una lectura sin desperdicios. debe averiguarlo por ti mismo.

2- El Arte De Comunicarse: Nancy Van Pelt

Este es un libro excelente, orientado a establecer la buena comunicación en la pareja a la luz de los concejos divinos. 

No me gustó pero es muy buen libro y abarca también algunos aspectos generales de la comunicación.

1- Santa Biblia

Este fue el primer libro que decidí leer, con ella construí mi habito de lectura, me tomó al rededor de cuatro años leerla completa. Para mi sorpresa estaba más llena de conocimientos del que me habían dicho. esto fue lo que  descubrí en la casi interminable lectura: Que el Dios a quien yo sirvo está aquí, que la gente toma de la Biblia lo que le conviene, que todas las religiones afirman tener la verdad; cuando en realidad la verdad ya está escrita. También descubrí que es bastante clara y que no se contradice, es cuestión de pedir la dirección divina y estar dispuestos a dejarnos guiar por Él.

Please reload

Aquel cuyo rostro no irradia luz nunca será estrella. William Blake @lagirldelsombrero

Frases

y

cosas