Posts Destacados 

¡Agradecida estoy!


Aunque ya pasó la festividad y estamos en febrero, quiero desearles a todos un ¡feliz y fabuloso año nuevo 2019! Aunque ya no sea tan nuevo. 🙃 Hoy deseo compartirles la primera entrada del año. Mil disculpas por el abandono pero aquí estoy; voy a empezar con una nota que publiqué justo el último Sábado del año pasado. Hoy, último sábado del año, quiero aprovechar para agradecer a todos quienes han transitado conmigo estos 363 días. Gracias a todos y todas por acompañarme y dejarme acompañarles. Quiero agradecer de manera puntual a quienes no sólo me acompañaron y transitaron conmigo, sino que también me mostraron otros caminos y maneras de transitar, a quienes dejaron huellas, a quienes han sido luz o faro, a quienes fueron rudos conmigo, a quienes me cuidaron demasiado; aunque no fuese necesario, a quienes me aprecian a pesar de... jejeje y a quienes no me dejaron ser. (a veces sólo a veces, necesité ser contenida). Gracias. Les aviso, que aunque he aprendido mucho de ustedes y con ustedes; no puedo negar mi naturaleza. Así que, este año seré peor jjj pero mejorada o más eficiente, con las herramientas que ustedes mismos me dieron.

Les quiero, estoy llena de amor y deseos de que paguen su maldad. Pero les quiero. Solo que no se van a ir en blanco. Gracias por ayudarme a cumplir todo lo que me propuse durante este año. Gracias. ¡lo logré! Y sin lugar a dudas todos ustedes fueron parte. Por eso, este casi final del año les invito a todos a insistir, persistir, y nunca desistir, pero sobre todo a colocar en manos de Dios todos sus planes. Esa es la receta, la mía por lo menos. Ps. Los que se portaron bien conmigo, no tienen nada de que preocuparse. La Chica Del Sombrero

Y así terminé mi año, agradecida y algo vengativa ;) pero sobre todo agradecida.

Una vez más voy a motivarles a continuar, a insistir, a servir, y a seguir. Si aún no han logrado que se propusieron el año anterior ¡NO IMPORTA! no es exactamente una carrera de, a ver quién llega más rápido, es más bien un recorrido de, a ver quién llega mejor.

Por eso hoy, 7 de Febrero estoy agradecida, logré lo que me propuse el año anterior, conocí gente muy especial, entre ellas, a mi; fue totalmente raro y muy duro reconocer que no me conocía, pero fue maravilloso saber que Dios colocó en mi camino personas que me ayudaron a hacerlo.

Sé que este año que recién empezó, muchos se han propuesto alcanzar distintas metas,

¡Y eso es genial! Propónganse metas, propósitos, goals o como sea que les llamen pero háganlo.

Voy a pedirles que sean ambiciosos, que no tengan miedo del miedo; y si lo tienen, no den marcha hacia atrás, sean fuerte; porque va a doler, sean honestos; sobre todo consigo mismos, recuerden que la verdad nos hace libres, y finalmente voy a pedirles que sean agradecidos. Que lo que te propóngas este año, no sea solo de un año, sino de una vida, una vida llena de éxitos. Y fracasos; que te ayudaron a hacerlo mejor.

Este año es diferente, aunque te hayas propuesto lo mismo. Este año es la oportunidad que esperabas. No pierdas un momento más, No es necesario esperar al Lunes o al Domingo, tampoco al día primero del mes, lo que necesitas es estar vivo.

Ps. Muchas de las cosas que logré el año anterior me las había pospuesto en otros, sólo, que no fue hasta que aprendí lo que tenía que aprender; que pude lograr resultados diferentes.

¡FELIZ AÑO!

#motívate #motivada #felizañonuevo #2019 #agradecida #aprendiendoavivir #feliz #felizaño

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags