top of page
Posts Destacados 

El arte de Insultar



El mayor engaEl mayor engaño jamás realizado hasta ahora de los pocos libros que he leído, o por lo menos uno de ellos.ño jamás realizado hasta ahora de los pocos libros que he leído, o por lo menos uno de ellos.


Se trata de un libro titulado, El Arte De Insultar: Es una obra para atrapar al lector, solo con el título, aunque solo se trate de un truco editorial en principio.


Este libro, empieza con una no muy breve biografía del autor de los textos expuestos en el mismo libro. Las que de manera muy triste retratan, de una manera u otra la historia de su vida.


De paso aclarar, que se trata de la selección de los textos hecha por los autores de esta obra.


Sobre este libro, no puedo escribir nada más que no sea recalcar el hecho de lo importante que es, aprender a manejar los conflictos correctamente en el entorno familiar. sobre todo, cuando se trata de problemas dentro del núcleo familiar principal, la pareja y los hijos.


Así que, si buscas un libro que te enseñe, El arte de insultar, este no es.

La principal razón para que no sea de esa manera es, que tal cosa no existe. Se puede insultar, mas no con arte. En mi opinión, si bien se pueden proferir insultos con altura, difícilmente esto debiera ser catalogado como arte, porque una de las características básicas del arte es la belleza, y los insultos y ofensas en sí mismas carecen de eso.


Este libro es, la historia más misógina, triste y miserable que hasta ahora he leído. y desde el principio todo puede resumirse y entenderse, desde la perspectiva de cómo afectó al autor su entorno familiar.


Su opinión sobre las mujeres, como seres inferiores, con bastante ventaja se reduce exclusivamente a la mala relación entre madre e hijo.


Por otra parte, él era un filósofo que no respetaba a nada, ni a nadie; tenía en la más alta estima a algunos animales, que a la humanidad y al que los creó. Lo que a su vez contradice su papel como filósofo, porque nada más falto de conocimiento que quien no reconoce a su creador.


Moraleja: Las familias deben aprender a manejar sus conflictos correctamente dentro del hogar, para que puedan entregar al mundo mejores personas.

Comments


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
bottom of page