top of page
Posts Destacados 

3 litros de Agua




Seguimos en el juego, tres litros, es la última de las actualizaciones, en cuanto a la cantidad adecuada de agua que se supone todos deberíamos beber.


Tiempo atrás la recomendación era: tomar ocho vasos de agua diarios, luego, se hizo una aclaración: ocho vasos de agua de 8 onzas, ya que algunos tuvieron la audacia de tomar sus ocho vasos, pero en una versión miniatura. Esos ocho vasos, equivalen más o menos a 2 litros aproximadamente, o medio galón.


Y hoy, yo me estoy tomando ocho litros de agua...

Aaah no, perdón, hoy me estoy tomando tres litros de agua, para cumplir con el reto, aunque con el terrible calor que hace, casi siempre me hace falta un poco más.


El agua, así de simple y clara, tiene toda clase de beneficios para el cuerpo. Supongo que la mayoría sabe cuales son, pero por si alguien no los conoce o no los recuerda, por aquí dejaré algunos de ellos:




  1. Hidrata.

  2. refresca.

  3. Limpia.

  4. favorece la circulación.

  5. Favorece la buena apariencia de la piel, además de otros beneficios.


Mi opinión respecto a esta parte del reto, es que las personas, deben seguir la recomendación general, que es de 2 litros de agua, eso, porque hay a quienes les está contraindicada grandes cantidades de agua.


Así que, los que no aplican por razón de enfermedad o condición, solo deberían consumir la cantidad conveniente.


OJO, las personas a quienes no les gusta mucho el agua, a los que, (entre comillas) hasta el agua los engorda, y los de la corriente (solo agua con gas) ¡NO APLICAN!

Pero a lo que vinimos. Todo iba perfectamente bien, hasta la última vez que les escribí. Ya tenía cerca de 28 días, y de repente… ¡Nooooo!


Olvidé tomarme la dichosa foto y bueno… Me tocó empezar de cero, ooootra vez.


Por otra parte, fuera de ese desgraciado descuido, en lo que a mi respecta ha sido excelente. Porque si bien es cierto, que estoy acostumbrada a tomar bastante agua fuera del reto, no todos los días de la semana lograba cumplir con mi objetivo personal. Por supuesto, luego de empezar el reto, no he tenido falla alguna.


Desde que inicié el reto me puse bien seria y creativa para no fallar, y así he estado hasta la fecha.


Hoy cumpliré 37 días de haber iniciado por milésima vez, y no sé si reír o llorar, porque la última vez que les escribí iba rumbo a los 28 días en el video les cuento: https://youtu.be/z-peC41q7R0






Comments


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
bottom of page