Posts Destacados 

El que se enamora pierde






Hace unos meses me reuní con unas amigas en una conocida plaza del país.


Estuvimos ahí compartiendo, nos pusimos al día, entre otras cosas, Hablamos de cómo nos había estado tratando la vida.


Una de nosotras nos dio la noticia de que había obtenido una beca para estudiar fuera del país y que estaba por irse. Mi otra amiga nos confesó algo completamente impropio ja ja ja jjj, que no pienso repetir. Ella estaba completamente emocionada por eso; La joven se había decidido por algo extremadamente alternativo, y pues nada nos contaba lo feliz que estaba. Casi no lo creemos jjjj.



Momentos más tarde se acerca a nosotras una joven que por poco no conocemos, nos sorprendimos muchísimo al ver que era la pieza que faltante del team. La recibimos emocionadísimas, y ansiosas por saber qué había pasado con ella. De inmediato se unió a la conversación, y al igual que todas, ella también tenía mucho que contarnos.



Hablamos un rato más de nuestros amores y desamores. La recién becada, nos dijo que estaba en una disyuntiva sobre si poner su relación en pausa para irse a cursar su maestría, o terminar definitivamente con su novio, que según ella era el amor de su vida.


Nuestra loca alternativa, que amo, nos contaba sobre su reciente aventura.



Hicimos una pausa en nuestra amena conversación para dirigir toda nuestra atención a la recién llegada. En realidad, esperábamos que nos diera una explicación sobre su estado, al descuido, la cuestionamos, no por nada en particular, sino porque no era su forma habitual de ser.


A continuación, nos dijo con profunda tristeza todo lo que había pasado con ella y su prometido. Cuando nos contó por lo que tuvo que pasar, entendimos absolutamente todo lo demás. Nos sentimos algo tristes por ella, le reiteramos nuestro apoyo y reconfirmamos la amistad.


Al final de nuestra reunión una por una se fueron retirando, en la mesa quedamos ella y yo, esperando nuestros respectivos vehículos; se acercó a mí, pensé que se despediría también, pero, me dijo ...


el que se enamora pierde.

Cuando la escuché me tocó imaginar cuán herida estaba. acto seguido, tomé mi teléfono y tipié en el viejo y confiable Google la palabra amor. Imágenes: le mostré lo que había encontrado y le pregunté ¿Alguna de estas imágenes parece tratar de perdedores?


Su rostro me expresó confusión, y le dije, el que se enamora gana, y es tanto y tan bueno lo que tiene, que indefectiblemente debe compartirlo.


Te fallaron. A mi también, y probablemente no sea la última vez. Pero en lugar de ver que perdiste por amor, trata de ver que en realidad ganaste un espacio que estaba ocupando alguien que no debía. Esa última frase parece cliché, pero es completamente cierta.


El que se enamora gana, estoy segura que llegado el momento lo verás y volverás a enamorarte. Ahora más sabia, también notarás que todo aquello que crees que perdiste no era tanto. En el amor, siempre se gana, hoy parece doler demasiado y seguro que así es, pero vas a sanarte, vas a estar bien y cuando lo estés, no tengas miedo, porque el amor echa fuera el temor.










Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags