Posts Destacados 

Mi primera vez




Bueno, es muy simple; por lo general nos acostumbramos a seguir repitiendo lo que alguien nos contó, aún cuando la propia vivencia sea Distinta. Así que, es muy probable que tú hayas hecho lo mismo.

Sin embargo, es posible que cuando te toque empieces a notar, que tal vez, no es como te lo contaron, es más, ni siquiera como lo imaginaste.

Muchas de nuestras primeras veces son influidas por la supuesta experiencia de alguien de nuestro circulo, por ejemplo; el primer beso, el primer novio, el primer amor, la primera vez por cualquier hoyo🤣🤣 y hasta las segundas veces.

En ocasiones, nos hemos expuesto a situaciones que resultaron ser indeseables, o que atentaron contra nuestra integridad buscando experimentar, aquello que nos contaron. Es un fenómeno muy interesante, y también un gran alivio saber que mis experiencias han sido y serán únicas como yo.

A veces, me pregunto si por lo menos uno, solo uno, de los que insisten en contar historias fantásticas, vivió algo parecido a lo que dijeron, y otras veces, me pregunto si el hecho de estar predispuestos a que las cosas debían ser de tal o cual manera influyó en la experiencia propia.

Se supone que les iba a contar sobre mi primera vez, pero creo que eso, tiene poco de interesante, en fin… las remesas son buenas para mejorar la economía.

¡Hasta prontoo! Camille, La Chica Del Sombrero @lagirldelsombrero

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags